Karn Burger

Karn Burger

El proyecto:

En la expansión de Pizza a Punt hacia el mundo del comercio online con su flamante línea de hamburguesas gourmet, confiaron de nuevo en Walaxia para la creación de su plataforma web y App corporativa. Esta apasionante iniciativa quitará el deleite de las más exquisitas hamburguesas directamente a sus hogares.

Nuestra colaboración incluye las características distintivas que han impulsado el éxito de Pizza a Punt: desde las irresistibles combos hasta la posibilidad de personalizar cada producto. Además, la funcionalidad de repetir pedidos estará presente, ofreciendo la misma comodidad que ha caracterizado su negocio de pizzas y complementos.

En Walaxia, hemos trabajado estrechamente como Pizza a Punt para asegurar que su nueva línea de hamburguesas gourmet no sólo deleite sus paladares, sino que también garantice una experiencia en línea tan gratificante como la de su ya consolidado negocio.

Nuestra prioridad es optimizar la plataforma web y la App para ofrecer una navegación intuitiva, permitiendo a los usuarios explorar las diferentes opciones de hamburguesas gourmet, acceder a promociones exclusivas y disfrutar de la facilidad de repetir sus pedidos favoritos con sólo unos pocos clics.

Con el respaldo de la experiencia de Walaxia en el desarrollo de plataformas online de alto rendimiento, Pizza a Punt se embarca en esta emocionante aventura para quitar la pasión por la calidad directamente a sus hogares, redefiniendo la experiencia gourmet a través de la comodidad y la excelencia.

Tecnologías:
Javascript, HTML5, VueJS, NodeJS, MySQL, PWA

URL del proyecto:
https://www.karnburger.com/es

Karn Burger Karn Burger